Nosotros

Nos especializamos en entregar servicios que disminuyen el riesgo que conlleva la fuerza de venta en el resultado de cada proyecto inmobiliario. Hacemos que los equipos de venta, en algunas oportunidades, destructores de valor, pasen en una primera instancia a ser transmisores de este, para finalmente, llegar a ser creadores de valor y diferenciadores.

Creemos que la diferenciación y las oportunidades son grandes para la empresas que inviertan en el trabajo de sus equipos de ventas y es en este ámbito donde mejor podemos ayudar.

Somos expertos en apoyar la gestión de venta de inmobilarias gracias a que hablamos el mismo lenguaje de nuestros clientes. Por más de 22 años estuvimos involucrados en la gestión de venta al interior de la industria inmobiliaria, posición que nos permitió identificar una serie de vacíos y oportunidades en lo relacionado con el entrenamiento y monitoreo de equipos de ventas, vacíos que transformamos en servicios que dan respuesta y entregan oportunidades a quienes optan por nuestros servicios.

ANDRÉS PARDO

Director comercial

Psicólogo, Magister en dirección estratégica de ventas de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Diplomado en Gestión Inmobiliaria. Universidad Católica.Diplomado en Moderna Gerencia de Ventas. Universidad de Chile.Diplomado en Programación Neurolinguistica. Universidad de Santiago.Actualmente es profesor del curso de ventas y marketing inmobiliario del ESE de la Universidad de los Andes.

Por más de 22 años lideró equipos de venta inmobiliarios, siendo su último trabajo el de gerente de ventas y de operaciones comerciales de Inmobiliaria Manquehue, empresa en la que formó la gerencia de ventas llegando a liderar un equipo cercano a las 70 personas y con ventas superiores a los 4 millones de Ufs.

ROBERTO POLANCO

Director de estudios

Psicólogo, con especializaciones en  Psicología Social, Bases Biológicas del Comportamiento, Comunicación Científica y Neuropsicología. Es fundador y director científico de una publicación con 10 años de trayectoria y fuerte presencia y lectura a nivel iberoamericano. Siendo el responsable de las estrategias de publicidad, gestión de contenidos y mejoramiento continuo de su calidad acreditándola internacionalmente.

A cargo de la realización de los estudios, define los aspectos formales de los procesos metodológicos y operativos que permite realizar las investigaciones que realiza la consultora.

VILMA GRANIFO

Directora de Cuentas

Encargada de mantener la relación comercial con los clientes de la consultora y de gestionar nuevas líneas de productos.
Ingeniero en Turismo de profesión y Diplomada de la Universidad de Chile en Dirección Comercial y Ventas, ha orientado su carrera a la generación de negocios B2B. Cuenta con 10 años de experiencia en comercialización de servicios, principalmente en la industria de la hotelería y de los eventos, siempre con foco en el cliente, su fidelización  y la excelencia en el servicio.