Seminario “millennials en la industria inmobiliaria, como compran y como venderles”.

Con cerca de 220 asistentes realizamos el seminario de ventas “millennials en la industria inmobiliaria, como compran y como venderles”.

La actividad estuvo dirigida por Jorge Díaz de Zona Inmobiliaria de Publimetro.

Leo Prieto habló de la industria 4.0 y  resaltó como, pese a los avances de la tecnología, son las personas las llamadas a marcar la diferencia, por otro lado, mencionó que es indispensable colocar el foco en el cliente para mantener la ventaja competitiva.

Carlos Hurtado de Scotiabank mostró que está sucediendo con esta nueva generación en la banca y como están abordando a este nuevo consumidor, -que dentro de sus varias características- se presenta como impaciente y está exigiendo mejores velocidades de respuesta a la banca, particularmente la hipotecaria.

Carolina Garafulich de Planok, mostró la importancia de hacer gestión con los clientes,  apoyados en el uso adecuado de la tecnología y como a nivel de industria existen grandes oportunidades para profundizar en la calidad y el análisis de la data.

Alfredo Sara representante de Enlace Inmobiliario destacó como el preaprobador en línea se transforma en una gran herramienta para las inmobiliarias considerando los requerimientos de respuesta rápida que tienen los millennials. Adicionalmente presentó cifras comparativas entre los distintos portales existentes en el mercado.

Finalmente, Andrés Pardo, organizador del evento, presentó a los millennials como compradores, cuales son sus motivadores y como seducirlos. Reveló la importancia de la fuerza de ventas en esta función y dio tips concretos sobre como venderles. Habló acerca de la importancia de generar experiencias para lograr comunicarse con los clientes en un plano emocional y llamó a escapar de la venta de “dormitorios y baños” a cual destruye valor.

 

Como organizadores, agradecemos la masiva asistencia y el buen ánimo que imperó durante el evento.

Agradecemos también a los auspiciadores que hicieron posible este evento y a los millennials que nos dieron una buena excusa para hablar.

 

Seminario vendedores

About The Author

Psicólogo, Magister en dirección estratégica de ventas de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Leave Comment