Servicios

CAPACITACIÓN EN VENTAS

Programa de capacitación diseñado exclusivamente para la mejorar la performance de equipos de venta de la industria inmobiliaria.

ENTRENAMIENTO EN FUERZA DE VENTA

Plan de entrenamiento periódico que busca profesionalizar la gestión de la fuerza de venta buscando la creación de valor como fin último.

MONITOREO GESTION DE FUERZA DE VENTA

Monitoreamos la gestión de la fuerza de venta en cuanto a tiempos de respuesta, calidad, cumplimiento de compromisos con los clientes.

CLIENTE INCÓGNITO

Evaluamos la gestión de su fuerza de ventas considerando aspectos formales de la atención como también la capacidad de su equipo para guiar una reunión de ventas y conseguir cierres. 

BENCHMARKING

Ayudamos a las inmobiliarias a conocer como lo hacen en relación a su competencia directa. (Si usted conoce a su enemigo y se conoce a sí mismo, no tiene por qué temer el resultado de 100 batallas. “General Sun Tzu”)

ELABORACIÓN DE PROTOCOLOS DE ATENCIÓN

Nuestros protocolos de atención buscan potenciar los atributos de su producto, pasando de la destrucción de valor, a la transmisión y luego a la creación de este.

ESTUDIOS DE SATISFACCIÓN DE CLIENTES

Levantamos que están diciendo los clientes sobre su producto y su servicio. Estos estudios se centran en parte del proceso comercial o en el proceso completo incluyendo a post venta.

ESTUDIOS DE HABITALIDAD

Realizamos informes relacionados con la forma en la que sus clientes viven sus proyectos. Estos estudios permite conocer la valoración post entrega de su producto y los hallazgos suelen ser fuente de retroalimentación para su discurso de ventas.

ESTUDIOS Y MONITOREO DE COMPETENCIA

Elaboramos informes sobre su competencia, su producto, estrategia de ventas, descuentos y la monitoreamos a lo largo del tiempo.

HEADHUNTING

Hemos desarrollado un perfil de competencias para ambos cargos que nos permiten predecir con un alto nivel de certezas el desempeño de distintos candidatos.